Quitar las multas de la ORA costará 5 euros y se dará 15 minutos de cortesía

el justiciero
Domingo, 15 de Enero

Nota [Ignorar]
Menuda vergüenza....Si ya es indignante que pagando un impuesto de circulación haya que pagar también por aparcar, lo es más que en la capital del país,por ejemplo, la anulación de una multa de la O.R.A. cuesta 3€ y hay una hora para anularla. Pero claro...en una ciudad como Miranda son 5€ y hay 15 minutos de mierda...Algún día vamos a hartarnos de verdad y las consecuencias no van a ser,con todos mis respetos,acampadas de mierda...
 Leer antes de comentar... :)
Domingo, 15 de Enero

Nota [Ignorar]
A ver, no es que tengas 15 minutos para anularla, a ver si leemos bien antes de despotricar... Pone que te pondran la multa 15 minutos despues de que se te haya acabado el ticket, es decir, que si tienes ticket hasta las 11:00 y llegas a las 11:15, aun no te pueden multar...

Si esque... con tal de despotricar a la primera de cambio... hacemos lo que sea!
 el justiciero
Lunes, 16 de Enero

Nota [Ignorar]
A ver si entendemos después de leer... Si te multan después de 15 minutos es que la sanción es irrevocable ( No anulable) , por lo tanto tienes 15 minutos para anular la multa. Al anular la multa no hay denuncia, si después de esos 15 minutos de "cortesía" como los llaman, no has anulado la denuncia hay sanción. Según tu puedes llegar 15 minutos tarde a tu coche y que? te regalan esos 15 minutos? A lo mejor te dejan hasta una caja roja de Nestlé en el capó y un bono para dos personas en un balneario...Por lo que veo, parece que no ves el afán recaudatorio que hay en las cosas, parece además que te da igual... así que ya me pondré en contacto contigo para que pagues también mi zona azul y mi impuesto de circulación. Parece que la gran epidemia que asolaría Occidente, según Nostradamus, es la falta de percepción cognitiva que nos asola desde hace años...

Nombre :

Su correo electrónico :
 (no publicado)

Mensaje
B i u  QUOTE  URL  IMG
Etiqueta integrada   Anular o
El vídeo aparecerá debajo de su entrada (post).