El Mirandés toca el cielo: ¡¡¡Somos equipo de semifinales!!!

Allan
Miércoles, 25 de Enero

Nota [Ignorar]
Saludos desde México, hacen creeer en el futbol! Graciass
 Catalán
Miércoles, 25 de Enero

Nota [Ignorar]
Felicidades al MIrandés. Me supo mal por el Espanyol pero me alegro muchísimo del pase a semifinales del equipo rojillo.
Una lección de humildad personificada en Pablo Infante. Gracias por sacarles los colores a los acomodados jugadores de primera división.
Ahora pasando la siguiente eliminatoria estais en la Europa League. Seguramente os harán jugar en Mendizorroza.
Suerte y felicidades. Toda España es rojilla.
 mbb
Miércoles, 25 de Enero

Nota [Ignorar]
Animo de un osasunista pamplona esta con vosotros vuestra humildad os a echo grandes por fin el pequeño se come al grande el mirandes a enamorado a España que estaba contaminada de la mafia ke hay en el fútbol.ay mama ines ay mama ines kiero ke gane la copa el mirandes. Aúpa Osasuna aúpa mirandes
 Jesus Cera
Miércoles, 25 de Enero

Nota [Ignorar]
MIrandes, el mundo te sigue, sigue adelante , Miami, USA.
 emilio
Miércoles, 25 de Enero

Nota [Ignorar]
Tengo 48 años. Cuando tenia 13 y 14 años estudiaba en Bugedo y cada dos domingos teniamos acceso gratis a los partidos que jugaba el Mirandés en la entonces Tercera División, ! que tiempos¡ Ahora trabajo en Palma de Mallorca y por television he visto la ubicación donde nos soliamos poner (el fondo donde no hay grada). Me he emocionado desde la distancia
 Ines
Miércoles, 25 de Enero

Nota [Ignorar]
Desde Gijón quiero felicitar al Mirandes!! Ayer estaba viendo el partido con el corazón en un puño, como si de mi equipo se tratara y de igual modo celebre el gol, vaya salto que pege del sofa!!!Gracias por enseñarnos lo que es el futbol de verdad. Espero que llegueis a la final y la ganeis. Mucha suerte de todo corazón.
 Peironcely
Jueves, 26 de Enero

Nota [Ignorar]
Soy un mirandes q vive en BCN y seria un sueño una final con el Barça. Soy cule pero en este caso es de ley q ganará el Mirandes. Estuve en cornella viendo el robo de penaltis q espero no pase en San Mamés. Força Mirandes
 alex
Viernes, 27 de Enero

Nota [Ignorar]
desde nicaragua saludos mirandes.!!!! vi su partido y hasta el ultimo minuto crei que podian ganar....
 pablo
Sábado, 28 de Enero

Nota [Ignorar]
Estoy viviendo algo increible, algo que jamás hubiera podido imaginar cuando apenas con once años, desde la parte vieja, cada domingo que tocaba jugar en casa, me iba por el puente de hierro, seguia la ribera del Ebro y acudia al municipal de Anduva donde habia nacido, colocándome en al puerta de general para pedir a algún aficionado que me entrase con él, para poder ver al Mirandés.
No paro de emocionarme y recordar en estos momentos tan gloriosos, cuando con doce años me hicieron el regalo más grande, el carnét de socio del Club Deportivo Mirandés, han pasado más de cuarenta años y mi fidelidad se ha visto recompensada con creces.
Pasaron en estos años tiempos muy dificiles, al borde de la desaparición y en estos momentos tan apoteosicos quiero recordar a todos aquellos que hicieron lo imposible para que esto no sucediera, me acuerdo de forma especial de Arriola y su junta directiva cogiendo el equipo en momentos tan críticos, aquellos que como Salva, Bego, Julio etc. avalaron de forma particular la caotica situación del club, haciendo posible que hoy podamos cantar 'esto es Anduva, que empuja con el alma'
Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos y aquellas que a lo largo de estos 85 años se han dejado la piel, su tiempo y su dinero por el equipo, sin recompensa alguna, todo por el amor al Mirandés, sin ellos hoy no entonariamos el 'Si podemos'.
Gracias 'Marabunta' y 'Komando' estuvisteis en los momentos dificiles al pie del cañon, sin duda que esa espinita clavada desaparecerá de vuestro corazón.
Estoy en una nube de la que no me quiero bajar, orgulloso de ser de este equipo, el equipo de mi ciudad, que cuando suena su himno en Anduva me hace llorar, como lloré aquel día en que me regalaron mi primer carnet y me ilusiono cuando veo a todos esos niños cada partido en Anduva que sin duda aseguran la continuidad y el futuro de este aunque pequeño grandisimo club, tan querido, tan nuestro, tan emblemático, porque el C. D. Mirandes es... 'Un sentimiento, que se lleva.... se lleva muy adentro'.
 IGNACIO
Sábado, 28 de Enero

Nota [Ignorar]

QUE EMOCION..CON VOSOTROS...GRACIAS MIRANDES.

!!! .ay mama ines.... ay mama ines.... kiero ke gane la copa el mirandes¡¡¡

Nombre :

Su correo electrónico :
 (no publicado)

Mensaje
B i u  QUOTE  URL  IMG
Etiqueta integrada   Anular o
El vídeo aparecerá debajo de su entrada (post).