|
|
El Ayuntamiento habilitará una sala de la Casa de Cultura para estudiar y no se cerrará el local de Cajacírculo en la Plaza España
Me parece vergonzoso que se tomen estas medidas a estas alturas... De que sirve abrir otra sala tan tarde?? si para cuando queramos estudiar ahi ya nos hemos tenido que ir de Miranda...
Señor alcalde esto se hace antes, menos vinos y mas trabajo.
Avanzando como el cangrejo.
Lo curioso está en que hasta que no salió el grupo de estudiantes quejandose, aqui nadie decía nada y todos pasaban del tema. Olé por ellos, está claro que la juventud se mueve, es lo importante. Me alegro porque hayan logrado su objetivo.
Lo que me parece mas indignante es que a los estudiantes no se les de información de los lugares de estudio de lo que podemos hacer uso, como por ejemplo dicha biblioteca universitaria de la Calle la Estación, la biblioteca del Albergue Juvenil... y solo se fomente la biblioteca de la casa de cultura que, por cierto es enana para las prestaciones que necesita una ciudad con tantos centros educativos como la nuestra.
Espero que no haya tenido que escribir esto para que nadie lo tenga en cuenta...
Muchas Gracias
 Escribir una respuesta
|
|
|